Hace algunas semanas se dio a conocer que Carolina Vera, periodista de Chilevisión, dio positivo para Covid-19 razón por la cual estuvo algunos días internada en la UCI de una clínica en Santiago.

La profesional se ha recuperado y fue dada de alta, debiendo realizar cuarentena en su hogar. Sin embargo, a través de redes sociales, denunció ser víctima de discriminación en el departamento que vive, específicamente por parte de una vecina.

Lee también: Patricio Frez está internado por coronavirus y cáncer de hígado.

Lo anterior luego de que esta mujer la catalogara de «infectada» y, además, le habría exigido que no saliera de su residencia. Así lo relató Vera a través de su cuenta oficial de Twitter:

«Una señora de mi edificio se refiere a mi como ‘la infectada’. Y pide en el chat de vecinos que yo tengo que hacer ruido en mi living para asegurarle que estoy en mi casa y no he salido. Y yo figuro muy encerrada sin molestar a nadie», primero contó.

Y después agregó: «Hasta pidió las cámaras de seguridad porque ella estaba segura de que yo salía en el día, mal mal. Y yo aquí tapada hasta los dientes».

Finalmente, la periodista de Chilevisión decidió tomarse con humor esta situación, realizando un comentario irónico sobre su vecina.

«Estoy haciendo aseo con reggaetón bien alto y he pasado la aspiradora más de lo normal. Vecina, atenta, estoy en mi casa, tranquila», sentenció.