No cabe duda de que la emergencia sanitaria por el coronavirus ha afectado diversas industrias del país. Los canales de televisión no han sido la excepción, pued recordemos que recientemente Vanesa Borghi y el Inspector Vallejo fueron depedidos del matinal «Hola Chile» de La Red, y ahora es otro programa del canal el afectado.

Hablamos del espacio de trasnoche «Así Somos», el que hace poco estrenó una nueva temporada y, con ello, nuevos rostros se incorporaron al espacio, como es el caso de Valerina Ortega. Sin embargo, la panelista fue desvinculada.

Así lo confirmó ella en conversación con Nataly Chillet en el programa de Instagram Live «Al otro lado».

Lee también: Reacción de mujer que ganó $8 millones en «La hora de jugar» emocionó a todos.

Cabe recordar que «Así Somos» debutó con su nuevo ciclo a comienzos de marzo, donde Michael Roldán asumió el rol de conductor y Jenny Cavallo y Valeria Ortega eran parte del panel, pero a dos semanas de estar al aire, fue suspendido por el Covid-19.

«(Estoy) desvinculada hace mucho rato, los panelistas al menos», comentó Ortega al respecto. Para después añadir: «Yo estoy en la misma realidad que muchos otros que, debido a esta cuestión, perdieron su pega», finalizó.