A principios de junio del 2019, María José López anunció que estaba trabajando en su propia marca de ropa deportiva. Con el paso de los meses, fue adelantando pequeñas muestras de este proyecto, como su nombre: «Be Active», el que finalmente salió a la luz.

Este fin de semana, la modelo confirmó que su línea de vestuario ya se encuentra a la venta, y lo mejor de todo es que está disponible en todas las tallas, pues como la propia esposa de Luis ‘Mago’ Jiménez dijo hace un tiempo, los conjuntos deportivos están hechos para todas las mujeres.

Lee también: Cote López muestra cuánto ha subido de peso en esta cuarentena.

View this post on Instagram

Hola holaaaa mi gente hermosa!!! Bueno las cosas no se dieron como esperaba para poder lanzar mi marca¿Pero cuándo se han dado fácil las cosas? Lo importante es que de una manera u otra hoy puedo contarles que ya está a la venta mi colección de @beactivecl !!! Después de un año de esfuerzo y dedicación junto a un gran equipo de personas (que les estoy totalmente agradecida), estoy feliz con el resultado porque el proyecto comenzó pensando en cada una de ustedes, y podrán ver que el resultado es justamente eso😊 Como comprenderán por ahora la línea pueden comprarla solo a través de la web, ay! Me siento muy feliz de poder decirle a las mujeres: Somos madres, esposas, independientes, empoderadas y SI PODEMOS!!! Se pueden cumplir sus sueños! es orgullo para mi poder contarles donde se venderá que seráaaaaa en TARAAAM www.paris.cl, ahí pueden comprar la colección y más adelante (si Dios quiere y pasa esta pesadilla) estará en las tiendas de Paris a lo largo de Chile! PD: las tallas van desde la S hasta la XXL, tal como ustedes me lo pidieron, espero que les guste!!!!😊

A post shared by 💜✨María José LópeZ ✨💜 (@cotelopezm) on

Fue tanto el éxito de ventas, que luego Coté López anunció que se agotó parte del primer stock disponible y que pronto estarán disponibles más unidades.

«Ay, les juro que estoy así ‘😭’. Me comentaron que algunos productos YA ESTÁN AGOTADOS ¡¡en esta primera hora!! Les prometo que REPONDREMOS EL STOCK en estos días ¡¡sí o sí!! Aunque tenga que ir yo tienda por tienda a buscar la ropa 😄😁😁😅 Vi que me reclamaron que les cuesta encontrar la ropa en paris.cl, eso fue un error mío 🥺🥺 … Acuérdense de mi problema de ansiedad jajaja ¡el real lanzamiento era a las 20:00! Entonces ahí ellos lo harían más fácil y también estarían las fotos con las modelos Xl, etc … pero bueno, ¡no me pude aguantar! 🤣 Igual les dejé los links en mi historia, así es un poco más fácil 🥰🥰😊 ¡GRACIAS POR TANTO!», escribió en otro post la modelo que está feliz con el éxito de su colección.