Faltan pocas semanas para que Lisandra Silva dé a luz a su primer hijo junto al bailarín Raúl Peralta. La pareja ha compartido bellos registros de este proceso en sus redes sociales y, recientemente, la modelo cubana contó cómo vive su relación con el chileno.

A través de una transmisión en vivo, la ex chica reality conversó con Jordi Castell en su programa web «El aperitivo», revelando detalles desconocidos de su romance con el ex chico «Rojo».

Lee también: Lisandra Silva enfrenta problema de salud en la recta final de su embarazo.

«Yo pololeé una vez con un hombre que era gemelo. Los dos se ponen a hablar y era impresionante cómo conectan los gemelos entre ellos. ¿Te ha pasado con Raúl y Gabriel?», le preguntó Jordi a Lisandra.

A lo que ella contestó: «Ellos son, más allá de que sean hermanos, tienen una conexión muy especial. Tienen que estar todo el tiempo conectados. Entonces a veces a mí me parece una exageración, porque es desde el ‘buenos días’ hasta el todo».

Además agregó que «está todo el día con estos (audífonos) puestos y está más de diez horas hablando con el hermano. Y no sé cuándo me está hablando, si me está respondiendo a mí o al hermano», contó.

«Es una cosa que es todo el día. Y antes de dormir me dice ‘espérate, que tengo que hablar con mi hermano y darle las buenas noches, los buenos días’. Te lo juro», continuó con su relato Silva respecto a la increíble relación que tienen los Power Peralta.

Luego de esto, Castell le comentó a la modelo: «Es altamente probable, te lo puede decir tu ginecólogo, que si quieres tener otro hijo te salgan dos». Ante esto, la cubana dijo: «Yo estaba temblando porque mi mamá es gemela. Y me dice que se salta una generación. Entonces, yo tendría gemelos. Y Raúl tiene muchos de sus familiares que son gemelos. Yo, por ahora, me salvé, pero queda la Michu, la mujer de Gabo», agregó.

Lisandra también contó que suele identificar a Raúl en los bailes con su hermano, porque siempre está adelante y Gabriel sigue atrás. Sin embargo, cuando están en la casa muchas veces los ha confundido.

«Me ha pasado que están en la casa. Gabo está sentado en el sofá, Raúl está en el baño. Y le digo ‘mi amor’, no sé qué. Y se queda callado, me mira y digo ‘ah, ok, es Gabo’. Me han pasado cosas así», reveló entre risas.

«Muchas veces he llegado a la casa y me ha abierto la puerta Gabo en vez de Raúl. Lo que siempre hace es inclinarse para darme un beso. Y lo que hace él (Gabo), él abre y se echa para atrás, como ‘no soy’. Son como los códigos», explicó Silva sobre cómo lo hace para no confundir a los gemelos.