Por estos días, Luis Jara se ha mantenido lleno de actividades, las que ha ido sumando a la animación del matinal «Mucho Gusto«, de Mega, donde cumple labores junto a Diana Bolocco.

El también cantante ha realizado algunas presentaciones desde su hogar a través de redes sociales, y a eso se suma un espacio que está desarrollando en Instagram Live llamado «¡Hablemos! De todo un poco», donde conversa con otros artistas y repasa sus carreras musicales.

De hecho, este jueves comenzará a emitir a las 21 horas una reunión con Andrés de León.

Lee también: «Me cansé del mismo color de pelo»: Patricia Maldonado cambia radicalmente de look. 

Pero eso no es todo lo que mantiene ocupado a Lucho Jara en medio de la pandemia, ya que al igual que muchos rostros de la farándula, fue víctima de la atracción que despierta por estos días la plataforma TikTok.

Usando su cuenta de Instagram, el comunicador ha compartido el resultado de algunos divertidos videos donde demuestra su faceta de actor, sacando carcajadas entre los cibernautas.

Y es que el intérprete de «Enamorado» ha echado mano a su creatividad, sorprendiendo con diferentes vestuarios, accesorios ¡y hasta pelucas!, lo que le ha vamido miles de ‘likes’ y positivos comentarios.

Revisa a continuación algunos de sus más populares registros recientes:

View this post on Instagram

Mucha Teleserie mexicana Suficiente por hoy. Jajajajajjajajajajaja. Bs noches. Tik tok la lleva.

A post shared by Luis Jara (@luisjaraoficial) on

View this post on Instagram

Vengo y le digo yo. Jajajajajajajjajaja. Diviértanse mucho. Los quiero. Que bien hace reírse un poco. Un homenaje a todas las vecinas de mi barrio victoria y a un montón de tías que adoro Jajajajajajaja. Buen domingo. Amo Esta App.

A post shared by Luis Jara (@luisjaraoficial) on

View this post on Instagram

Este personaje es un espectáculo aparte. Vean "esperando la carroza" un clásico imperdible del cine argentino #reirencuarentena Sigamne en tik tok. Esta divertido. Reir a pesar de todo. Es también una buena medicina.

A post shared by Luis Jara (@luisjaraoficial) on