En Te Caché ya les habíamos hablado sobre el incierto futuro de la nocturna «100 días para enamorarse«, de Mega, luego de que una de sus protagonistas (María Elena Swett) revelara que, debido a la contingencia por el coronavirus, no se sabía a ciencia cierta qué es lo que iba a suceder con la teleserie, puesto que se suspendieron sus grabaciones hace un tiempo.

Pues bien, ahora, el propio canal anunció la determinación de que la novela entrará en un receso indefinido, producto precisamente de la emergencia sanitaria que se vive en el país y en el mundo entero.

“Debido a la contingencia que nos afecta a todos, desde este miércoles 22 tu teleserie ‘100 días para enamorarse’ entra en receso. Esperamos volver tan pronto podamos con nuevos y emocionantes capítulos”, señalaron mediante un anuncio exhibido en pantalla mientras se emitía la teleserie anoche.

En su lugar, irán la recién estrenada «Historias de cuarentena: Psicología online», protagonizada por Francisco Melo, y «Perdona nuestros pecados», que ya está siendo emitida nuevamente.

Cabe recordar que la adaptación chilena de «100 días para enamorarse» logró consolidarse como líder en sintonía del horario prime, superando a su competencia directa, el programa de imitaciones «Yo Soy», de Chilevisión, y al estelar de Canal 13, «Bailando por un sueño».