La comediante Natalia Valdebenito es usuaria activa de redes sociales, pero recientemente, en Twitter, tuvo un duro intercambio de palabras con un seguidor.

Lo anterior luego de que un cibernauta hiciera un comentario sobre la apariencia física de la artista, mencionando que lucía «cansada» en la imagen que compartió en la web.

Lee también: Natalia Valdebenito presentó a su pololo en redes sociales con romántico mensaje.

«Te ves cansada, el desgaste de todo lo vivido deja huellas. Salud y fuerza», escribió el usuario. Pero la respuesta de Natalia no se hizo esperar, e incluso sacó aplausos entre sus seguidores.

«No lo creo. Me veo bien a mis 40 años. Las huellas están en el alma y esas no le incumben a nadie. Salud tengo por suerte, fuerza también. Lo que me falta es paciencia pa leer weones dándome la opinión sobre mi físico por una foto sin filtro», respondió enojada.

Tras esto, el usuario identificado como Rubén intentó explicar sus palabras a la comediante, pero Natalia le respondió de la misma manera en que lo hizo él.

«El cansancio no se ve en arrugas. Si eso temes, no existe filtro para ellos. Subjetividad le llamo, como tu tendencia a considerar todo como un ataque. Me equivoqué en ofrecerte salud y fuerza, lo cambio por paz y mesura. El salud no lo cambio, se necesita hoy más que nunca», escribió el cibernauta.

La respuesta de Valdebenito fue: «Tú recibiste mi respuesta como un ataque. Yo solo fui honesta y subjetiva».