En medio del llamado a hacer cuarentena, muchos famosos han dejado volar su imaginación y se atrevieron a cambiar su look. Un nuevo corte de cabello o cambio de color han sido las apuestas de algunos de ellos, y ahora es Begoña Basauri quien sorprendió con su nueva imagen.

La panelista del matinal «Mucho Gusto», de Mega, cortó su pelo, asegurando que hace varios años no hacía esto.

Lee también: Fotos: China Suárez estrena nuevo look en cuarentena.

«DÍA 35 DE CUARENTENA. Caí en la pandemia de cortarse el pelo💇🏽‍♀️ Desde que estaba en la universidad todos y cada uno de los cambios de look que me hice fueron siempre en función a los personajes que me tocaba interpretar en el teatro 🎭 o en teleseries🎥 Desde hace más de 15 años que no me cortaba el pelo o me lo teñía solo porque tenía ganas💁🏼‍♀️… Entenderán que me tuve que cortar el pelo con mascarilla 😷 puesta y no pude saber cómo me veía hasta que llegué a mi casa😂», escribió la actriz en su publicación.

Inmediatamente, Begoña recibió las reacciones de sus seguidores ante este nuevo look: «Hermosa hermosa»; «¡Me encanta! ¡Te ves preciosa! 😍»; «¡¡Amo!! ❤️ Mujer poderosa 🦋»; «Igual te ves siempre mina ❤» y «Me encanta 😍 Siempre es bueno un cambio, como siempre te ves guapísima bb ❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mira aquí su nueva imagen: