En medio de la cuarentena que están viviendo la mayoría de los países en el mundo por la pandemia del Covid-19, varios han celebrado sus cumpleaños en casa y de forma muy íntima. Este fue el caso de Toto Acuña, integrante de «Morandé con Compañía» que fue acompañado por su pareja, Belén Mora.

Primero, la comediante publicó una postal en su cuenta de Instagram junto a Toto, escribiendo el siguiente  mensaje: «Feliz cumple amor mío. ❤️@totoacunaoficial».

Lee también: Belén Mora denunció amenazas en su contra por video de «Los Kastos».

Luego de esto, Belén Mora mostró la torta que hizo para su pololo, y como no tenía velas de cumpleaños, utilizó la que tenía en su casa.

«Así quedó la torta», escribió Belén en su cuenta, mostrando orgullosa su elaboración.

En cosa de minutos, la publicación recibió positivos comentarios respecto a la torta y además, felicitando a Toto por su cumpleaños.

«🎈🎈 Feliz Cumpleaños 🎈🎈🌹😘💝»; «Tssss a ver si me das algunos consejo para mejorar mi pasteleria 👏🏼👏🏼👏🏼 felicidades 🎈🎉🎊»; «Feliz cumpleaños toto ojalá que cumplas mucho más en la vidad te mando un abrazo grande 👍»; «Se ve muy rica, felicidades a toto» y «queee rico yo quiero ajajaja», fueron algunos de ellos.