Muchos famosos han utilizado sus redes sociales para recordar algunos momentos de su pasado, y ahora fue Marlén Olivarí quien sorprendió con un inédito registro de cuando participó en una teleserie.

La ex showoman publicó una fotografía de cuando fue parte de «Buen partido», donde actuó como kinesióloga, y donde compartió set con los actores Cristián Arriagada y Domingo Guzmán. 

Lee también: Actriz Rocío Toscano comparte inédita fotografía de hace 5 años.

«Uno de mis papeles como actriz de teleseries en el año 2000. ‘Buen Partido’. Yo era kinesióloga y tuve que atender a dos jóvenes futbolistas lesionados… Cristian Arriagada y Domingo Guzmán… Lindo recuerdo de mis personajes en el maravilloso arte dramático, así como lindas y enriquecedoras participaciones en otras teleseries y películas chilenas 🙏», escribió Marlén en Instagram, publicación que superó los 2 mil ‘likes’.

Cabe mencionar que actualmente Marlén Olivarí está dedicada a la política, pues quiere ser la próxima alcaldesa de Viña del Mar. Sin embargo, esta incursión no ha estado exenta de polémicas, ya que en febrero pasado decretaron una orden de detención contra la ex modelo, luego de ser acusada por parte de su equipo de campaña de no pagarles por su trabajo (Lee aquí la nota).