Hace unos días, el locutor radial Patricio Frez reveló en el matinal «Bienvenidos», de Canal 13, que estaba hospitalizado tras dar positivo para Covid-19. El escenario se volvía más complejo, pues además tiene un agresivo cáncer de hígado.

«He estado pasando un proceso bien complicado. Tengo un tremendo tumor en mi hígado, estoy con un tratamiento especial, un estudio clínico de la Universidad Católica, pero lamentablemente el sábado me descubrieron coronavirus», declaró en ese entonces.

Pero este miércoles, Pato conversó con «Hola Chile», de La Red, entregando una buena noticia: su salud evolucionó favorablemente y espera que este viernes sea dado de alta.

«Ayer me dieron la buena noticia de que ya estoy en franca recuperación, y muy probablemente este viernes regrese a la casa, en cuarentena obviamente, para completar lo del protocolo», contó Frez.

Lee también: «La muerte como una realidad cercana»: Viudo de Javiera Suárez emociona con profunda reflexión en la web.

Posteriormente añadió: «Eso se lo agradezco a Dios, se lo agradezco también a la gente, a ustedes, a los medios de comunicación. Creo que esta buena onda, de empezar de una manera distinta, nos lleva a unirnos. Necesitamos un país unido, a pesar de nuestras diferencias religiosas, políticas y deportivas».

«Falta un examen final, de sangre obviamente. Después estoy 14 días en mi casa, en cuarentena total, y al día 16 vengo nuevamente a la clínica para mandar y salir del proceso, al Minsal para que me den el famoso carnet», finalizó la ex voz en off del «Buenos días a todos».