Un nuevo capítulo de «Verdades Ocultas» se pudo ver el miércoles por las pantallas de Mega, el que estuvo marcado por la visita de Rocío -como infiltrada- al Servicio Médico Legal (SML) para ver el cuerpo de Marco (Camilo Carmona).

La abogada cambió su look y, para esto, usó una peluca y anteojos, todo con el fin de ver al amor de Agustina tras ser asesinado por varios impactos de bala.

Lee también: ‘Gracia de Müller’ es un invento: Nombre real del personaje en «Verdades Ocultas» género ola de burlas.

En ese contexto, el actor que dio vida a Marco compartió crudas imágenes que impactaron a sus seguidores de Instagram. Los registros pertenecen al detrás de escena de este fuerte momento, donde se le ve dentro de uno de los refrigeradores. 

«Dentro del refrigerador mortuorio . 💀👻 #verdadesocultas», escribió Camilo Carmona en la publicación que recibió diversas reacciones de los cibernautas.

«Uuuuuuh, ¡cuático!»; «😮 Oooh, te admiro. Yo dentro de esa weá hubiese quedado para la cagá 👏»; «Full aperrado ❤️💪🏼 conocí a varios que no se atrevieron 🙊 jajaja un abrazo enorme»; «Me causó escalofríos ver la escena. Cariños desde Conce, Camilo. Igual se extraña mucho al chascón 😘» y «Oohh, qué fuerte verte así», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Revisa aquí las imágenes: