El último papel de Carolina Arredondo en la pantalla chica fue como ‘Corita’ en la teleserie vespertina de Mega «Yo soy Lorenzo». Sin embargo, su participación fue breve, pues su personaje trabajó un tiempo en Vista Hermosa, pero recibió una herencia que la volvió millonaria, así que partió de regreso a su pueblo original.

Aunque la actriz ya no está en ese horario, sí podemos verla en la franja de las 16 horas, pues recordemos que el canal reestrenó «Amanda».

«Es una teleserie que recuerdo con cariño. Un equipo hermoso donde hice grandes amigas y amigos que conservo hasta el día de hoy. Es bakán tener la oportunidad de trabajar en proyectos donde todas y todos se involucran y tratamos de dar lo mejor de nosotros para contar una historia», mencionó ella en sus redes sociales respecto a la repetición de la apuesta dramática.

Lee también: ¡Diosa! Jhendelyn Núñez se llena de halagos con sus registros de cuarentena.

Cabe recordar que Carolina viene de una familia de actores, por lo que heredó de sus padres -Claudio Arredondo y Carolina Marzán- el talento y carisma.

Pero en su vida familiar hay otra importante miembro: su hija Amanda Robles, de 16 años. Junto a ella precisamente posó en su cuenta de Instagram, dejando en evidencia que están cada vez más iguales.

«Qué días difíciles que estamos viviendo, con altos y bajos, incertidumbre y a veces inseguridad. Como muchas y muchos, no he estado ajena a esos sentimientos. Hay días en que me levanto llena de energía, ideas y proyectos, al día siguiente siento que no me puedo el cuerpo y así… Hoy lo único que tranquiliza es que tengo hermosa compañía», comenzó escribiendo en la postal donde aparecen las dos muy sonrientes.

«Quiero agradecerte, hija mía, por tu buena onda y apañe. No es fácil vivir el encierro, me imagino que desde tu adolescencia lo único que quieres es salir corriendo y juntarte con tus amigas y amigos en el parque, pero debemos esperar y has sido muy paciente», agregó posteriormente.

Además, la actriz agradeció a su retoña por cooperar en las actividades del hogar y disfrutar con ella pequeños panoramas, como armar puzzles y ver películas.

«Gracias por compartir los líos amorosos de tu amigo que nos hacen reír tanto, por sumarte a casi todas las actividades cuarentenísticas de hacer pan, cortarnos el pelo, hacer la clase de @bikramyogacentroyprovi ordenar compulsivamente, también flojear, por ser como eres. Alguien pensará que es lo mínimo que nosotros hacíamos cuando chicos, bueno, no siempre es fácil, menos encerrados, este tiempo nos ha exigido a tod@s. Así es que nuevamente @vmxnda te amo y gracias 😊❤️», concluyó.