Hace un par de semanas, les contábamos que Gala Caldirola había decidido partir de regreso a Turquía con su hija Luz, pues recordemos que estaban las dos en Chile tras la participación de la ex chica reality en el estelar «Bailando por un sueño», de Canal 13.

Sin embargo, al ingresar al país extranjero no pudo ir directamente a su hogar, ya que las dejaron en un refugio en el que debían permanecer durante dos semanas para descartar un contagio por coronavirus. Lo bueno es que su esposo, Mauricio Isla, consiguió que lo dejaran ingresar al lugar y acompañarlas en esos días.

Pero la espera terminó, y ayer la española utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que volverían a casa y lo emocionada que estaba al respecto.

Lee también: ¡Diosa! Jhendelyn Núñez se llena de halagos con sus registros de cuarentena.

«No puedo dejar de pensar en volver a sentir esa libertad de estar tirada en el pasto y sentir el sol en mi piel, mi cama, mis sabanas, mi ducha, mi cocina, ver jugar a mi hija y corretear libre por el jardín. Y solo puedo agradecer a esta experiencia por enseñarme una vez más a valorar todo lo que tengo, porque soy consciente de que hay muchas personas que no tienen la misma suerte🍀», fue parte de la reflexión que compartió la modelo en sus redes sociales.

Y hoy, con gran emoción, mostró a través de Instagram Stories que la familia completa regresaba finalmente a su casa. Con algunos videos, explicó que había sido muy triste para ellos tener que pasar tantos días en el refugio, pero que la alegría ahora era inmensa ante la espectativa de reencontrarse con sus espacios y pertenencias.

¡Pero eso no es todo! Porque una vez llegando al hogar, Gala Caldirola anunció a sus seguidores -que suman 2 millones 300 mil- que su familia se agrandó.

Y es que ahora tienen dos nuevos miembros: un par de cachorros de raza pug, uno negro y otro blanco. «Os presento a los nuevos integrantes de la casa. ¡Miren, por favor! ¡Qué bonitos son!», se le escucha decir a la joven mientras acaricia a los pequeños revoltosos.