La grúa televisiva sigue trabajando a toda máquina en medio de la crisis que vive la industria producto del Covid-19. Ahora, es el canal Fox Sports el que hace noticia luego de no llegar a un acuerdo con su conductora Lucila Vit.

Recordemos que la transandina estaba a cargo del programa «Fox Fit», donde compartía rutinas de ejercicios con los televidentes. Sin embargo, terminó fuera del proyecto y en su lugar estará Vanesa Borghi.

Lee también: Lucila Vit derrocha sensualidad con estas fotografías.

Según detalla El Filtrador, el quiebre entre Lucila y Fox Sports se habría producido luego de que la conductora se negara a aceptar las condiciones interpuestas por el canal para la realización del espacio, que se relacionan con la grabación del espacio una vez al mes. En su lugar, Vit estaba dispuesta a acudir a las grabaciones, pero por un solo período cada tres meses.

Recordemos que la trasandina se mudó a México junto a su pareja, el futbolista Lucas Passerini, actual jugador de Cruz Azul.

De modo que, ahora, Vanesa Borghi, quien había sido desvinculada la semana pasada del matinal «Hola Chile», asumirá un nuevo desafío en el espacio dedicado al deporte y vida saludable.