Recientemente, Denise Rosenthal protagonizó una ‘versión en cuarentena’ de su tema «El amor no duele», y lo hizo en compañía de la cantante chilena Camila Gallardo, quien además de todo es su amiga.

El clip de este dueto fue todo un éxito, y rápidamente superó los 30 mil ‘likes’ en YouTube.

El día de ayer, las jóvenes hicieron un ‘live‘ en sus redes sociales para referirse precisamente a esto. Fue en ese momento que Denise aprovechó de mostrar ‘sus dotes artísticos’ y exhibió un autorretrato que hizo, lo que provocó un épico momento en la web.

Es que cuando la intérprete de «Tiene sabor» mostró su dibujo, no pudo evitar hacerse ‘bullying’ a ella misma, desatando un divertido momento que terminó en ataque de risa.

«Está muy bonito«, comentó Gallardo. «Mentirosa culi@«, respondió Rosenthal, provocando las carcajadas que hicieron reír también a los cibernautas, que de inmediato destacaron la espontaneidad de la cantante. «No soy buena pintando, pero la paso bien», añadió Denise.

«La Denise la lleva, lejos. Es muy simpática y espontánea, la amo🤗💕🌸🌸🌸», «Creo que amo a la Denise» y «Jajajaja, la media diferencia de naturalidad 😂», fueron algunos de los comentarios que dejó el momento.

Mira el video a continuación:

View this post on Instagram

#40AlDía // Di la verdad rosa🌝 Revisa el momento que se vivió ayer mientras se desarrollaba un live entre @deniserosenthal y @cami Denise aprovechó el momento de lucir sus dotes artísticos y adivina qué pasó😏😂

A post shared by Los40 En Casa (@los40chile) on