Como ya les hemos contado en notas anteriores, Camila Recabarren, está viviendo en el norte del país, específicamente en Valle del Elqui, viajando de vez en cuando a La Serena, para visitar a su familia. Desde dicho lugar, la modelo ha compartido varios registros de su nueva vida lejos de la capital, junto a su hija Isabella.

Lee también: El aplaudido look de Camila Recabarren en medio de su cuarentena.

Pero ahora, la ex Miss Chile, hace noticia tras sorprender con un noble gesto: entregar cajas de mercadería en Ovalle a las familias que más lo necesitan.

«Una mano ayuda a otra mano ! ❤️✨🤩😌 Vamos con todo, lo siento pero no me podía quedar en casa sabiendo que podía ayudar !!! El máximo de precaución … y que Dios nos acompañe 🙏🏻✨ Vibro con esto #solidaridad«, escribió Camila en un post de Instagram.

Para después agregar en otra publicación: «Ayudar y sobre todo ver esas sonrisas de vuelta me llena el Alma ❤️✨ Con mucho Respeto y Amor X siempre 🙏🏻✨ Que la Solidaridad se ponga de Moda 🤩 De aquí nos vamos sin nah al cajón «.

Palabras que sacaron aplausos entre sus seguidores, quienes destacaron y agradecieron su solidaridad: «El pueblo cuida al pueblo 👏👏👏»; «El pueblo cuida al pueblo 👏👏👏»; «Súper cuídese mucho mi niña bella 😘»; «Aguante hermosa 🙌🏽💪🏽❤️» y «@camilarecabarrenoficial eres pura luz 😘😘😘😘😘 cuidate mucho, gran gesto», fueron algunos de los comentarios que recibió.