Un nuevo capítulo del programa web «El aperitivo», de Jordi Castell, se pudo ver en la red social de Instagram Live, donde una de las invitadas al espacio fue Karla Constant, quien conversó desde su hogar con el fotógrafo.

La ex animadora de Mega contó que este período de cuarentena preventiva ha sido muy difícil para ella, ya que ha debido estar lejos de sus padres. «A veces les paso a dejar cosas y al verlos a distancia me corren las lágrimas», reconoció.

Lee también: Karla Constant y su salida de «Mucho Gusto»: «Hay cosas que uno extraña».

Pero hubo otro tema que además llamó la atención de los seguidores del espacio, ya que Karla aseguró que el sexo «está sobrevalorado», revelando que actualmente junto a su esposo están viviendo un período más espiritual, pues ambos están agotados.

«Hace tiempo que no estaba tan cansada. Él está haciendo todas las pegas de la casa y en eso nos hemos pasado», indicó.

Después agregó que durante el embarazo es el tiempo donde se siente más sensual: «Es cuando mejor me siento, pechugona, me encuentro sexy, me encanta ser voluptuosa y me encanta esa etapa cuando uno se pone las cremas. Lo que más me gustaba era dar pechuga, se me llegaba a apretar el corazón por la conexión, la maternidad es lo más».