La modelo Lisandra Silva está a un mes de dar a luz a Noah, su primer hijo junto al bailarín Raúl Peralta. Su avanzado embarazo no le ha impedido hacer lo que más le gusta: bailar, contexto en que hace unos días sorprendió con una aplaudida coreografía junto a su novio.

Lee también: Video: Lisandra Silva se luce bailando con 33 semanas de embarazo.

Ahora, la ex chica reality habló de su embarazo con La Cuarta. Primero, entregó detalles de su comentado baile en la web: «En este caso hacía la coreografía, descansaba, seguía, me sentaba, almuerzo, un refresco… Lo hicimos en el finde pasado, me ayuda mucho, ya que estar siempre acostada genera muchos dolores musculares. Y debo decir que Raúl armó toda la coreografía y lo editó, es muy creativo», señaló.

Después se refirió a los complicados días que se viven debido a la pandemia por el Covid-19, por lo que Lisandra y Raúl están en cuarentena preventiva para evitar contagios.

«No puede esperar un año más adentro, jajajá. Vamos a encontrar la manera de sobrevivir con él. Habrá comunicación con los médicos. Si no sabemos qué hacer, iremos a la clínica. Hay riesgo, será invierno, pero hay que vivirlo. Mientras, me relajo con el baile, ayuda al parto para elongar y estar flexible, porque será natural», expresó al respecto.

Luego, la modelo cubana reveló sus deseos da dar a luz a través de parto normal y no por césarea, a no ser que sea estrictamente necesario por posibles riesgos.

«Quiero parir lo más natural posible, pero hasta ahora no hay peligro. Tengo el cuello del útero muy cerrado, más que otras mujeres. Se encuentra en estado muy cómodo, perfecto, y no será prematuro», señaló.

«Los dos tenemos instinto salvaje, lo usaremos ahora con nuestro hijo, somos primerizos. Muchas madres me han dicho que uno irá conociéndolo y sabiendo qué es lo que necesita, pero más allá de eso me gustaría que estuviera la familia, tener apoyo emocional. Supongo que esta pandemia pasará, ahora hay que ver lo positivo, que tengo a Raúl las 24 horas del día», continuó relatando Lisandra Silva.

Finalmente, la modelo dijo que, debido a la pandemia, no ha podido aún armar el cuarto de su hijo, ni tampoco hizo baby shower. Pero si «hay algunas cositas necesarias, como coche, cuna colecho, silla de auto y saca leche», dijo.