Ya era conocido en su natal México, pero en Chile, el nombre de Sargento Rap se empezó a escuchar con su participación en el reality «Resistiré«, emitido en conjunto por Mega y MTV.

Tras abandonar el encierro, el cantante siguió en la mira por las distintas polémicas que generaba en su relación con Ignacia Michelson, pero todo eso quedó atrás, ya que hoy en día se muestra feliz y enamorado junto a Camy G, quien también se dedica a la música.

De hecho, la pareja ha consolidado su relación todavía más al anunciar recientemente que se convertirán en padres.

Con un reflexivo mensaje, el mexicano contó que hace ya cuatro meses se enteraron de la noticia, pero solo ahora se decidieron a hacerlo público, ya que en poco tiempo podrían anunciar el sexo del bebé.

Por otra parte, reveló que su novia lo conoce hace mucho tiempo, y que es ella quien lo ha ayudado a rearmar su vida, la que él mismo reconoció estaba muy desequilibrada tras relaciones tóxicas y pérdidas emocionales.

Ahora, en su última publicación de Instagram, Sargento mostró un video compilatorio de la reunión íntima que realizaron en la casa de sus padres debido a las medidas preventivas del coronavirus. Y aunque eran pocos los presidentes, todos dejaron en evidencia su emoción al saber que la guagüita en camino será un varón. 

«¡VA A SER NIÑO! 👶🏻👏🏻👏🏻👏🏻 @camygmusic 👑 ❤️», fueron las escuetas palabras del ex chico reality, quien rápidamente recibió las felicitaciones de sus seguidores.

View this post on Instagram

👶🏻 VA A SER NIÑO ! 👏👏👏 . @camygmusic 👑 ♥️ . . @mvcreaciones24 Decoración @bpromty Producción @donrafatallerrepostero Pastel

A post shared by ❌❌❌S A R G E N T O R A P (@sargentorap_oficial) on