A un ‘extremo’ cambio de look se sometió recientemente la conocida actriz nacional Javiera Díaz de Valdés, quien por estos días interpreta a Samanta Müller, tras previamente haber dado vida a Amelia Rivera en «Verdades Ocultas», que por estos días continúa en pantalla, pese a haber pausado sus grabaciones.

Ayer, la mujer de 38 años les mostró a sus más de 270 mil seguidores su nueva apariencia tras cortar su pelo al estilo ‘bacinica’ (y también tinturarlo), look que nuevamente se puso de moda y que han lucido diversos famosos y famosas de Hollywood, como por ejemplo la actriz Charlize Theron.

Mediante una foto y un video, Javiera evidenció cómo luce ahora, dejando comentarios divididos en las redes sociales.

«Solo una cara tan linda como la tuya se puede ver bien con ese corte»; «Te queda muy lindo ese corte, Javi» y «Qué estilo, mina 😍», fueron algunos de los positivos.

Mientras que otras personas le dijeron que derechamente ese look no le asentaba: «¡¡Nooooo!! Cómo pudiste hacerte ese corte, ¡es tan feo!»; «¿Por qué no podemos decir la verdad? Se ve mal con ese corte, para qué lo ocultan»; «Qué diablos te hiciste 😳» y «Mmmmm, no te queda muy bien» le escribieron otros usuarios.

Así lucía antes:

Así luce ahora:

View this post on Instagram

🖤 wigs.

A post shared by Javiera Díaz De Valdés (@javdiazdevaldes) on