Las personas que cumplieron años en medio de esta cuarentena se las debieron ingeniar para compartir con los suyos, sin exponerse y evitando contagios por el Covid-19. En ese contexto, Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos sorprendieron a su hijo Alonso, quien cumplió 7 años este domingo.

La pareja que se separó en 2014 hizo un gran esfuerzo para festejar al menor. «Y bueno, nos disfrazamos para celebrar», escribió la actriz en su cuenta de Instagram, compartiendo algunas imágenes de la íntima celebración de su hijo.

Lee también: Amaro Gómez-Pablos sorprendió a su madre con bello gesto de cumpleaños.

Cabe destacar que, a pesar de estar separados hace varios años, Amaya y Amaro han mantenido una cordial relación por sus dos hijos en común, lo que fue aplaudido por los seguidores de Forch.

«Qué lindas fotos, hermoso tu hijo»; «Me alegro de ver que están juntos. Alonso es igual a Amaro, son bella familia 😍❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍»; «Me alegro mucho de que celebren civilizadamente el cumple de su pequeñito 😍 no digo yo, el amor familiar todo lo puede»; «Qué lindo lo que hicieron 😘»; «¡¡Qué buena idea!! ¡Se nota su felicidad! Feliz cumple Alonsito cuenta cuentos ❤️» y «¡¡Qué lindo!! La cuarentena no fue limitante para una celebración linda y super especial👏👏», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Revisa aquí las imágenes: