Mega ya se prepara para el segundo semestre del año, renovando su parrilla programática con algunas apuestas. En ese contexto, pronto lanzará su nuevo estelar de concursos animado por José Miguel Viñuela.

Así es, el canal continuará potenciando al rostro, liderando esta vez un proyecto ligado a la música, el que ya se comienza a promocionar en la señal televisiva bajo la siguiente frase: «Un programa de conocimientos musicales».

Lee también: Matinal «Mucho Gusto» sufre nueva baja.

Cabe recordar que, el año pasado, Viñuela estaría a cargo del estelar «¿Sabes más que un niño de 5to básico?», sin embargo, el programa fue cancelado. Por eso esta será la revancha del animador en el horario prime.

Según indican fuentes ligadas a Mega, la producción del estelar se encuentra afinando los últimos detalles para debutar pronto en pantalla, ya que tuvo un retraso debido a la emergencia sanitaria que se vive en el país por el coronavirus.

Finalmente, hace algunas semanas, desde la casa televisiva comenzaron a hacer un llamado a participar de un casting virtual, donde los participantes deberán poner a prueba sus conocimientos musicales para ganar millonarios premios.