La animadora Diana Bolocco conversó con Leonor Varela en su programa web para Revista Velvet, donde abordó diversos temas, entre ellos, cómo ha vivido esta cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

«Yo te diría que la cuarentena no me molesta para nada. Yo tengo carácter para vivir en cuarentena, soy casera, no me gustan los eventos. Ha sido muy rico, nos ha permitido jugar juegos de mesa, conversar, almorzar juntos Hacía años que no almorzábamos juntos. Tiene muchas cosas muy traumáticas, pero tiene otras cosas muy buenas», reveló la conductora del «Mucho Gusto» al respecto.

Lee también: Hijos de Diana Bolocco y Cristián Sánchez enternecen la web con videos contando chistes.

Posteriormente, Diana se refirió a los efectos que ha tenido esta cuarentena en su alimentación: «También me cuido, como cosas dulces, no soy muy buena para tomar trago. Soy fanática de las papas fritas, ese es mi placer culpable, papas fritas me podría comer un camión completo», reconoció.

Bolocco además entregó detalles sobre cómo funciona su hogar: «Están mis cuatro hijos y Cristián (Sánchez). Se invirtieron los papeles, porque él trabaja desde la casa, hace programas online, no se mueve, y yo salgo en la mañana y después estoy toda la tarde acá. Él se preocupa de la comida», dijo.

Además agregó que sus hijos mayores han sido de mucha ayuda estos días en casa. «Los dos grandes son los segundos papás. A veces me corrigen, ellos son más estrictos que yo, son regalones con los dos más chicos, han sido una ayuda para mí», expresó a animadora.

Finalmente, y sobre su vida en pareja, la esposa de Cristián Sánchez reconoció que es difícil, pero destacó que siempre se pueden hacer espacios.

«Los espacios en pareja son muy complicados con hijos, y hay que ponerle ojo. Es difícil, hay poco tiempo, pero siempre se puede, pequeñas cosas: tomarse una copita de vino cuando se acuestan los niños, conversar, contarse las cosas, tratar de dejar los problemas afuera», concluyó.