La modelo Adriana Barrientos nuevamente está en la palestra, esta vez por realizar un especial cumpleaños en medio de esta cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Lee también: «Con 5 kilos de más»: Adriana Barrientos se llena de elogios con sensual video en bikini.

La ‘Leona’ celebró el cumpleaños número dos de su perrita Asia, y para esto organizó una íntima fiesta en compañía de algunas amigas, con quienes estuvo en una plaza con sus respectivas mascotas.

«Feliz cumpleaños, mi @asia_bulldogfrances, mi hija de cuatro patitas, que en estos dos años me has llenado el corazón de amor y alegría. Agradecer al diario @lacuartacom por acompañarnos en esta humilde celebración, a las mamás y a las amiguitas de mi pequeña por estar siempre junto a nosotras y quererla tanto, y tantas otras con quienes por razones de contingencia no pudimos convocar… PD: Una mascota no es un peluche o un juguete para tus niños, es un ser vivo que merece todo el respeto y el cuidado como un miembro más de tu familia», fue parte de lo que escribió Adriana.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños mi @asia_bulldogfrances mi hija de cuatro patitas, que en estos dos años me has llenado el corazón de amor y alegría , agradecer al diario @lacuartacom por acompañarnos en esta humilde celebración, a las mamás y a las amiguitas de mi pequeña por estar siempre junto a nosotras y quererla tanto @luciafrenchbulldog @lourdesmarcella @gizeh.duk @gpb24 @lady_du y tantas otras con quienes por razones de contingencia no pudimos convocar . Un año más nuestra amiga lorena de @festin_canino_spa nos hizo la Torta deliciosa 😋 para los perritos y a mis amigos de @elrincondegroot que hicieron estos pañuelos y arnes personalizados para esta ocasión. Pd: una mascota no es un peluche o un juguete para tus niños , es un ser vivo que merece todo el respeto y el cuidado como un miembro más de tu familia. #frenchie #frenchbulldog #dog #dogsofinstagram #bulldogfrances #mycutestfrenchie

A post shared by Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) on

Sin embargo, su celebración fue criticada por algunos seguidores, quienes señalaron que la modelo estaba dando un «mal ejemplo» en medio de esta pandemia, donde se ha hecho un llamado a mantener distanciamiento social, o de lo contrario utilizar obligatoriamente mascarillas.

Además, muchas personas han perdido su fuente de trabajo, mientras otras temen salir y poder contagiar a los miembros más vulnerables de sus familias.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió: