Hace unos meses, la pareja compuesta por Angélica Castro y Cristián de la Fuente se radicó en Chile luego de vivir durante 18 años en Estados Unidos. Según ellos mismos revelaron, esta decisión fue impulsada por su hija Laura, quien soñaba con pasar sus días en tierras nacionales.

Lee también: Cristián de la Fuente revela que fue discriminado por su físico entre los actores.

Tras esto, ambos han visitado algunos programas de televisión, pero ahora hacen noticia tras confirmarse que debutarán en la pantalla chica con su propio espacio: «Con amigos en casa», es el nombre del nuevo proyecto de TV+ y que será liderado por Angélica y Cristián.

Este nuevo programa debutará el próximo 3 de mayo a las 22 horas y se realizará a través de transmisión online, donde los conductores conversarán con famosos, muchos de ellos conocidas figuras internacionales, pero a distancia.

«Hablamos con el canal y les gustó la idea, y se convirtieron en nuestros socios para este proyecto, porque además era algo que tenía que ser rápido en la ejecución. No podíamos esperar al ‘oye, déjame hacer el piloto, déjame probarlo, te aviso en un mes más’. Y dentro de esto TV+ se la jugó», contó al respecto de la Fuente a La Tercera.

Además, el hombre detalló los invitados que tendrá el espacio, señalando que serán «artistas, deportistas, cantantes, gente que hemos conocido a lo largo de nuestras carreras, tanto nacional como internacional», explicó.

Por su parte, Castro describió a «Con amigos en casa» como un programa «simple, muy poco pretencioso. Todo será desde nuestra casa, con los celulares. La Laura (su hija) nos va a estar ayudando también», expresó.

View this post on Instagram

Con esta tremenda energía y buena onda, @angelicacastro_ y @iamdelafuente te invitan a sumarte a #𝐂𝐨𝐧𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬𝐄𝐧𝐂𝐚𝐬𝐚. Un programa donde conversaremos entre amigos y con tremendos invitados.⁣ .⁣ .⁣⁣ 𝐆𝐫𝐚𝐧 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐧𝐨, 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝟑 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐲𝐨 ➡ 𝟐𝟐:𝟎𝟎𝐇𝐫𝐬.⁣⁣ .⁣ .⁣ Súmate a #ConAmigosEnCasa, Súmate a 𝐓𝐕➕⁣⁣ . . . 📡 Señal abierta: 5.1 y 5.2 📡DirecTV: 1147 📡VTR: 18 SD- 705 HD 📡Movistar: 805 📡Claro: 550 📡Entel: 63 📡GTD: 808 📡Telsur: 808

A post shared by TV+ (@canaltv_mas) on