Ariel Osses se hizo conocido tras ingresar al extinto programa juvenil «Yingo», donde nació su apodo de ‘Elfi’ debido a que en ese tiempo lo molestaban por su delgada contextura física, haciendo referencia a que parecía ‘un fideo’.

Ahora, el joven se encuentra conectado con los más de 17 mil seguidores que tiene en Instagram, pero eso no es todo, ya que también es fanático de TikTok. En ese contexto, recientemente rapó su cabello para un reto en la mencionada plataforma, dejando ver su actual apariencia.

Por su parte, Cristián Jara, mejor conocido como ‘Hardcorito’, tiene más de 27 mil seguidores, y a menudo se muestra compartiendo con su pequeña hija, fruto de su anterior relación con Carla Cáceres.

Ambos jóvenes eran muy amigos en el programa, sin embargo, perdieron contacto y no se veían desde el año 2013, según contó Ariel en su perfil.

«Weóooon, cómo pasa el tiempo. No te veía del 2013 @hardcorito.cl 😯😂 Fue buena la plática de hoy. Éxito en todo, mi washitoo ✨✨✨», escribió en enero pasado, evidenciando así su reencuentro.

Mira algunas de las fotos recientes de ‘Elfi’ y ‘Hardcorito’ a continuación: