Ya se ha vuelto la tónica que, en medio de esta cuarentena por la pandemia del Covid-19, algunos canales de televisión hayan apostado por traer de regreso a las pantallas exitosas apuestas que cautivaron a los televidentes en el pasado. En ese contexto, Mega recientemente anunció la fecha del reestreno de «Pituca sin lucas», teleserie que debutó el año 2014.

Este lunes 4 de mayo, la historia protagonizada por Álvaro Rudolphy y Paola Volpato volverá a la señal del grupo Bethia luego de un nuevo capítulo de la vespertina «Yo soy Lorenzo».

Lee también: ¿Incesto? Teoría de parentesco entre Samanta y Diego daría un giro en «Verdades Ocultas».

Cabe recordar que «Pituca sin lucas» fue la encargada de abrir el área dramática de Mega liderada por María Eugenia Rencoret, y que hoy cuenta con exitosas producciones.

De modo que, a partir de la próxima semana, se podrá ver nuevamente la vida de Tichi (Paola Volpato), una mujer adinerada que, luego de ser abandonada por su marido, pierde todo su dinero y debe trasladarse junto a sus hijas y su madre a un sector menos acomodado de la ciudad, donde conocerán diferentes realidades.