Sin duda, el regreso de Valentina Roth a la pantalla chica fue una sorpresa, sobre todo por los buenos resultados que eso trajo a su vida.

Recordemos que la ex gimnasta había sido muy bien evaluada en el estelar «Bailando por un sueño«, ya que se lució en las coreografías de salsa y onda disco.

A pesar de que el programa de Canal 13 está suspendido hasta nuevo aviso por la contingencia del Covid-19, la ex «Calle 7» se mantiene vigente a través de sus redes sociales, donde comparte osados registros.

Lee también: Vale Roth revela que terminará cuarto medio a sus 29 años.

Ahora, Vale Roth utilizó su cuenta de Instagram para publicar un breve video en el que presume su tonificado abdomen, a pesar de que reconoció que no ha sido tan cuidadosa con su alimentación, y que no es fácil ejercitarse en el reducido espacio que tiene durante este período.

«#checkabs en cuarentena. Admito que me lo he comido todo 😅 y me está costando cada vez más entrenar en un espacio tan pequeñito», redactó inicialmente.

Pero lo cierto es que en el registro muestra un poco más que eso, así que rápidamente agregó: «Me subí a propósito la polera para mostrar las pechugas sí, sí, sí, sí… 😜 antes de que me lo digan».

El clip superó los 22.500 ‘likes’ y recibió comentarios como: «Máximaaa 💪🏻❤️»; «Tení cualquier caluga, oyeeee»; «Marcadísima y rica 🔥»; «¡Basta! Yo quiero esos abs»; «The Queen» y «Préstame ese abdomen pa usar bikini».

View this post on Instagram

#checkabs en cuarentena admito que me lo he comido todo 😅 y me está costando cada vez más entrenar en un espacio tan pequeñito . me subí a propósito la polera para mostrar las pechugas si si si si .. 😜 antes de que me lo digan

A post shared by Valentina (@valeroth28) on

Revisa otras de sus fotos a continuación: