Por estos días, a través de las pantallas de Canal 13 está siendo retransmitida la primera temporada de «MasterChef Chile», programa desde el cual salieron diversos rostros que continúan vigentes hasta ahora, tales como Ignacio Román, ‘Naná’ y Daniela Castro.

En el espacio de cocina también figuró Paula Avilés, quien durante su estadía generó bastante polémica por su fuerte y competitiva personalidad, la que no dejó a nadie indiferente. Cabe señalar que Paula logró estar entre los seis mejores de su temporada.

En ese entonces, la mujer también sufrió la divulgación de fotos íntimas en la web por parte de una ex pareja, por lo que no lo pasó nada de bien.

Ahora, a casi seis años del programa, Paula conversó con Canal 13 respecto a su vida actual, contando que se encuentra viviendo en Maitencillo y que se dedica a la medicina complementaria, realizando clases de alimentación consciente. La mujer también confesó que quiere ‘ser la mejor versión de sí misma’.

«Hoy día vivo con re poco. No estoy trabajando porque obviamente estamos en período de cuarentena, pero he hecho un montón de cosas. Estoy haciendo mi huerto de medicina natural, con plantas medicinales específicamente de Chile. Haciendo algunas labores con perritos, dándoles hogar”, señaló.

“No te puedo decir que hoy día soy una persona perfecta y no paso rabias (…) Pero estoy más cerca de la felicidad y la paz”, agregó.

Sobre su paso por «MasterChef Chile», dijo que ‘no le benefició para nada’: «Fue una experiencia y he aprendido, como parte de mi vida, pero si tú me dices si me benefició en algún término económico, emocional, en ese momento, para nada».

«Al final lo que te pasa internamente es el espejo de lo que pasa afuera también. Todos somos espejos, uno del otro», recalcó, y reveló que sigue teniendo comunicación con algunos de sus ex compañeros del programa.

«Yo mantengo mucha relación con la Lole, la Annelore (Baumann). Con la Lole siempre estamos conversando. Yo he ido a su casa en Temuco, ella ha venido a mi casa. Ella conoce a mi hijo, yo conozco al suyo. Tenemos cosas que nos unen harto», contó, agregando que también mantiene un buen vínculo con Alejandra Orellana Daniela Castro, entre otros.

Así luce actualmente: