En época de pandemia, los servicios de streaming han tenido una alta demanda debido al confinamiento en los hogares, entregándonos diversos tipos de contenidos como series, películas, tv y música, entre otros.

Debido a esto, en Te Caché, averiguando qué opciones habían y de forma gratuita (y legal, por cierto) para nuestros miles y miles de seguidores, es que nos encontramos con Ondamedia, portal estilo Netflix de películas chilenas gratis. Sí, gratis. No es necesario que pagues una membresía, puedes acceder a todo el material chileno que se clasifica por: Dramas, Documentales, Comedias, Premiados, Películas de época, Acción, Terror, entre otras categorías en un catálogo bastante completo de nuestro arte nacional.

Este portal fue lanzado por el Consejo de la Cultura y las Artes, y además de ser gratis, tampoco tiene publicidad. Según indican en su portal: «El objetivo de la iniciativa es tener un espacio ‘descentralizado’ para expresar la riqueza y diversidad cultural de nuestro país, incentivando a sus usuarios a crear contenidos, para construir en conjunto una programación diversa y representativa».

Es por ello que, si estás aburrido/a y quieres ver algo nuevo y 100% chileno, te dejamos esta buena opción.

Link: Ondamedia.cl