La semana pasada se concretó el regreso de Juan Andrés Salfate a La Red, pues volvió a formar parte de un programa que ha estado marcado por varios años con su sello.

Hablamos del «Así somos», que desvinculó a sus nuevos panelistas para reestructurarse en medio de la pandemia, dejando a su rostro histórico junto a Michael Roldán y Monserrat Torrent.

Lee también: ¡Igual a sus hijos! Faloon Larraguibel comparte inéditas fotos de su infancia.

A lo largo de sus años al aire, son varios los rostros femeninos que han pasado por el panel del programa de trasnoche, y una de ellas es Karla Quiroga. 

La psicóloga y comunicadora contrajo matrimonio en noviembre del año pasado con Andrés Solís, y solo un mes después sorprendió a sus seguidores de redes sociales con la noticia de que se convertiría en mamá. 

De hecho, en ese entonces ya tenía 4 meses de embarazo y hasta sabían que la bebé sería niña. Por lo mismo la joven fue compartiendo registros de su dulce espera a través de Instagram.

El plazo finalmente se cumplió y la semana pasada llegó a este mundo la pequeña Anastasia, quien vino a llenar de felicidad a sus padres, consolidando su familia.

«No hay palabras para describir esta felicidad y lo bendecida que me siento de poder haber traído vida y saber que daré lo mejor de mí por ella, y para acompañarla a ser una niña fuerte, alegre y llena de amor por la vida», redactó Karla en la primera foto que puso de su hija, donde recibió más de 7 mil ‘likes’.

«Me siento responsable de su felicidad y eso me entrega una nueva misión en la vida, que cumpliré de la mejor forma junto al mejor papá que pudo elegir el universo para acompañarme», agregó después.

De hecho, su esposo usó la misma plataforma para dedicarle a Karla una sentida publicación, felicitándola por su fortaleza y refiriéndose a la emoción de convertirse en papá junto a ella.

Revisa a continuación las fotos de Karla Quiroga y su bebé Anastassia: