Un nuevo capítulo del programa web «Al otro lado», de Nataly Chilet, fue emitido a través de Instagram, espacio en el que la conductora conversó con Oriana Marzoli.

La venezolana habló sobre diversos aspectos de su vida, pero también se refirió al reality «Resistiré», asegurando que no vio el proyecto, pero sí sabía quién era Ignacia Michelson.

«Me salió una mala copia y cutre, que se ponía a decir ‘con la ropa no, barriobajera’…‘Con la ropa no’ es un dicho mío. Y ‘barriobajero’ solo yo puedo decirlo, porque esa frase es de aquí de España y yo la puse de moda en Chile», comentó al respecto Oriana.

Y luego agregó: «Pobrecita. Evidentemente, siempre vas a ser una mala imitadora, cutre, barata, porque imitadoras tengo quinientas», indicó, según consigna el portal Glamorama.

Lee también: Fotos: Ignacia Michelson enciende la web con osado disfraz.

«Me refiero a la imitadora cutre, o sea, barata, hecha en China, que tenían en el reality ese. Esa niña que se llamaba Michelle», dijo después la venezolana que habla como española.

Declaraciones que rápidamente se viralizaron y por supuesto no cayeron bien en Nacha, quien le respondió a través de una publicación en el Instagram del portal antes señalado.

«Yo pensé que esta era la Gala… Pero yo soy made en Chile ¡¡y orgullosa, bb!!», escribió de forma escueta Michelson.