Este domingo se emitió un nuevo capítulo de «MasterChef Celebrity Chile», programa que, recordemos, ahora solamente va los domingos.

El episodio estuvo marcado por la emoción de algunos participantes al tener que hacer un plato significativo que les recordada a alguien importante, aunque también por la frustración de no lograr el objetivo planteado. Así lo pudimos ver en un arrebato protagonizado por Rocío Marengo. 

La trasandina decidió hacer una torta de River Plate que le dedicó a sus sobrinos, ya que no los ve desde hace tiempo, aunque las cosas no salieron como ella esperaba, puesto que el bizcocho no se cocinó bien y, al estar a contrarreloj, no tuvo tiempo para el diseño y solo se limitó a rellenar.

Esto provocó violentas reacciones en la rubia, quien en dos oportunidades lloró y lanzó ingredientes debido a su enojo y, al final, terminó destruyendo su preparación.

View this post on Instagram

Rocío no pudo con el final del desafío #ConCorazónEnMC

A post shared by MasterChef Celebrity Chile (@masterchefchile) on

Esta escena dejó una ola de comentarios y reacciones en las redes, especialmente de críticas hacia Rocío.

«¿Pataleta de 5 años? Pa’ la casa»; «Qué mujerrr… Cada vez que veo el programa está llorando o haciendo pataleta, y ahora dice que ella no es así…»; «Mujer vieja haciendo pataletas jajaja Pa la casaaaa» y «Pura frustración esa mujer, una falta de respeto su actuación», fueron algunos de los comentarios en Instagram.