La actriz Mariana Derderián confirmó en enero del 2019 su separación del periodista Francisco Aravena, luego de ocho años de relación y dos hijos en común.

Ahora, la ex panelista del matinal «Bienvenidos», de Canal 13, compartió una romántica postal junto a su nueva pareja, aunque solo agregó el siguiente mensaje: «Con mi partner».

En la postal publicada en su cuenta de Instagram, se puede ver a la intérprete de 40 años en la cima de un cerro, sin embargo, recibió duras críticas de parte de algunos seguidores.

Lee también: Actriz Vivianne Dietz cautiva en la web con estas fotografías.

Lo anterior porque Mariana salió a pasear en medio de la cuarentena, lo que enfureció a los cibernautas que no dudaron en dejarle algunos comentarios.

«Todos queremos salir al cerro, a la playa, pero siempre hay irresponsables como ustedes. Mal ejemplo dan. Falta de criterio, sacarse fotos y publicarlas para que otros descerebrados también hagan lo mismo», fue uno de los mensajes que recibió la actriz.

A lo que ella contestó: «Oiga, le informo que está permitido ir al cerro, no cruzarse con nadie y volver a casa… y por cómo lo leo, creo que tú deberías hacerlo», expresó.

Pero la polémica no cesó, razón por la cual,Mariana Derderián decidió borrar la publicación, la que nuevamente compartió pero con la siguiente leyenda: «Del pasado… con mi partner».

Esta es la imagen que compartió antes:

La que compartió después: