Anteriormente les contamos sobre Mariana Derderián y las críticas que recibió tras publicar una fotografía en el cerro en medio de esta cuarentena, pero ahora es otra actriz la que está en el centro de la polémica. Hablamos de Constanza Mackenna, quien compartió en su perfil de Instagram, una postal junto a su esposo e hija, todos en la cima del cerro Manquehue.

El registro data del 1 de mayo y, junto a la imagen, la intérprete escribió: «Viernes con cara de sábado». En cosa de minutos, sus seguidores la criticaron por salir en medio de la pandemia por el Covid-19, agregando que se ha hecho un llamado a no salir de casa si no es estrictamente necesario. Además, en la fotografía aparece la hija de Constanza, la pequeña Rebeca, de casi un año.

Por este motivo, la gente no tardó en tildarlos a ella y a su marido de ‘irresponsables’.

«Deberían quedarse en casa»; «Igual súper irresponsables«; «Hay mucha gente que te sigue, por ende no va a faltar el que quiera imitarte» y «Me imagino que esta foto es antigua. De el ejemplo como personaje público y quédese en casa, hay una pandemia afuera», fueron algunos de los comentarios que recibió Mackenna.

Revisa aquí la publicación: