En una nota anterior les contábamos que esta semana será la última en la que Mega emitirá su teleserie «Verdades Ocultas», ya que se termina el stock de capítulos y las grabaciones seguirán detenidas hasta nuevo aviso debido a la amenaza del coronavirus.

Por lo mismo, los seguidores de la apuesta dramática tendrán que esperar para ver cómo Rocío concreta su venganza contra Eliana, quien no imagina que Leonardo está vivo y dispuesto a aliarse con su enemiga para destruirla.

Totalmente ajena a eso, la actriz Francisca Gavilán está enfocada en otros proyectos y actividades mientras retoma su papel en la ficción de las 15 horas.

Lee también: Filtran nueva lista de spoilers para la próxima etapa de «Verdades Ocultas».

View this post on Instagram

buen día sol. #diasbuenosdiasmalos #pandemia #amor #famila #extrañar #vivir #vivirencuarentena

A post shared by Francisca Gavilán (@francisca__gavilan) on

Recordemos que la intérprete volvió a reunirse con su colega Cristián Carvajal, quien dio vida anteriormente a su ex pareja, Samuel. Ambos participaron en una obra de radioteatro llamada «La triste».

En su cuenta de Instagram, Francisca tiene 114 mil seguidores, quienes constantemente la llenan de halagos por su indiscutible talento. Pero en una de sus más recientes publicaciones, también sacó piropos por su belleza, pues posó con una elegante blusa trasparente.

«Hermosa y talentosa 🔥»; «¡Qué linda!»; «Máxima, te ves preciosa 😍»; «Bella como siempre, y además una excelente actriz 👏🏻»; «Me encanta cómo eres, talentosa y linda 💕»; «Pero qué guapa. Es una hermosa foto» y «Bella, pero letal. No olvido que has matado a medio elenco de ‘Verdades Ocultas’ jajaja», son algunos de los comentarios que recibió en la web.

Mira la foto aquí: