En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre el regreso de «La noche es nuestra», programa de Chilevisión que volvió a la pantalla chica luego de ser suspendido en diciembre del año pasado. El espacio nuevamente será conducido por Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal.

Ahora, la animadora de CHV llamó la atención tras publicar un chascarro junto a su hija Pascuala. Recordemos que la niña de 3 años es fruto de su relación con el empresario Fernando Téllez, con quien se casó en 2017. Sin embargo, la pareja se separó hace un tiempo, contexto en que la ‘Fiera’ ha sido vinculada sentimentalmente con un compañero de labores (Lee aquí la nota).

Este lunes, Pamela Díaz publicó un video en el que aparece sosteniendo a su hija. Ambas aparecen en un sillón, pero repentinamente se caen.

«Buenas noches, people… parece que Pascu tiene razón, estoy locaaa y feliz 😄», escribió en la publicación que superó las 301 mil reproducciones y sacó risas entre sus seguidores, quienes inmediatamente le preguntaron si Pascuala estaba bien, a lo que Pamela respondió fiel a su estilo:

Revisa a continuación el video:

View this post on Instagram

Buenas noches people … parece q pascu tiene razón estoy locaaa y feliz 😄

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on