La actriz Fernanda Ramírez es reconocida por su trabajo en exitosas producciones de Mega como: «Papá a la deriva» y «Perdona nuestros pecados«. Hace unas semanas hizo noticia tras presentar a su nueva pareja, Juan José Ramdohr, quien al igual que ella trabaja en cine y televisión, pero detrás de cámara, y ahora reveló detalles de su vida familiar.

Recordemos que la intérprete de 29 años es madre de Gael, niño de 4 años que es fruto de su relación pasada con el también actor Francisco Dañobeitía. Incluso, hace unos días, Fernanda reveló que se lleva muy bien con su ex, y ahora contó cómo divide la custodia con el padre del menor.

Lee también: Así respondió Fernanda Ramírez cuando le preguntaron por su ex, Francisco Dañobeitía.

La cuarentena motivó a que Ramírez realizara un live sobre la crianza, donde un usuario le consultó cómo coordinaba las visitas con Francisco.

«Tenemos un método que es poco común en Chile, lamentablemente, que es una semana y una semana», explicó. Es decir, Gael está 7 días con su madre y luego 7 días con su padre.

«Para nosotros funciona fantástico porque la semana que está con nosotros, que está con su papá o que está conmigo, estamos full metidos en el niño. La semana que estamos libres tenemos tiempo para hacer otras cosas, y es un descanso, y a la semana siguiente estás full preparada para recibir a tu hijo», agregó después.

«Siempre quiere irse a la casa del otro feliz, y siempre vuelve feliz», finalizó Fernanda Ramírez.