En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre el drama familiar que vive Roxana Muñoz, modelo que a través de sus redes sociales contó lo preocupada que está debido a que una prima, trabajadora de la salud, dio positivo para Covid-19. Sin embargo, y al no tener síntomas, asistió a un cumpleaños familiar donde también estaban sus abuelos (Lee aquí la nota).

Ahora, la ex esposa de Kike Acuña hace noticia tras revelar los pantallazos de dos mensajes que le llegaron a su WhatsApp, en los que es insultada por su apariencia física y, además, le mencionan su pasada relación con el ex futbolista.

Aunque Roxana no reveló de quién se trataba, sí agregó la siguiente leyenda en su publicación de Instagram: «Esto me acaba de llegar a mi celular. La verdad no me interesa lo que diga de mí. Se nota la envidia, pero si se mete con mi hija espero sepa rezar. Es fácil mandar mensajes de este tipo por teléfonos de otra persona y esconderse. Si eres tan chorita y ordinaria, por qué no das la cara y me lo dices de frente sin esconderte. Porque sabes que aunque sea hermosa y una diosa igual te saco la ctm. Actualízate, hace 6 años que terminé con el Kike, fui yo quien terminó, pidió el divorcio y nunca más volvió con él. POBRECITA. Rezaré por ti». 

Cabe mencionar que Roxana Muñoz y Kike Acuña tienen una hija en común, pero la pareja se separó hace un tiempo y en agosto del año pasado firmaron su divorcio, por lo que esta historia es parte del pasado. No obstante, volvió a la palestra luego de que la modelo revelara estos mensajes.