En una nota anterior les contábamos que Raquel Argandoña llevaba dos meses sin ver a su madre, quien vive muy cerca de ella. Si bien logra divisar su departamento desde su propio balcón, lo cierto es que la coanimadora de «Bienvenidos» ha evitado visitarla, pues es una mujer bastante mayor y ambas forman parte de la población de riesgo en medio de la pandemia por coronavirus.

Lee aquí: No la ve hace dos meses: Raquel Argandoña sorprende a su mamá en cuarentena.

Sin embargo, la ‘Quintrala’ no pudo más con la distancia y finalmente acudió al hogar de su mamá, aunque se encargó de tomar todas las medidas correspondientes de seguridad. Eso sí, no lo hizo sola, ya que se encargó de aclarar la ayuda que recibió de parte del edil de La Florida.

«No aguanté más. Gracias al alcalde Rodolfo Cárter, que me regaló esta vestimenta, pude logra ver a mi viejita después de 2 meses», redactó Argandoña en la publicación donde posan ambas juntas, ella usando un traje sanitizado.

«Linda tu mamá 😘; «👏🏼 Me encanta»; «Linda Raquel, me encanta el amor incondicional que tienes hacia tu madre 😘»; «Hermoso, Raquel. Me encantaría tener una mamá como tú ❤️»; «¡¡¡A regalonear y apachurrar a la mama!!! ¡Qué mejor!» y «Me imagino tu angustia al no poder verla. Disfruten mucho este encuentro», fueron algunos de los mensajes de apoyo que le dejaron sus seguidores en la publicación que superó los 26 mil ‘likes’.