La actual conductora de programas como «Yo soy» y «Sabingo» se ha mostrado muy activa en redes sociales durante la cuarentena por coronavirus que se implementó en todo el país.

En su cuenta de Instagram, Millaray Viera tiene casi 530 mil seguidores, con quienes comparte algunas actividades de su día a día, parte de su trabajo en Chilevisión y registros junto a sus hijas Julieta y Celeste.

El último tiempo, ha dejado en evidencia mucho más su amor por la música, pues aunque se define una cantante amateur, lo cierto es que tiene una hermosa voz y además sabe tocar diferentes instrumentos.

Lee también: ¿Se parecen a la mamá? Estos son los hijos de Francisca Gavilán, villana de «Verdades Ocultas».

Recordemos que la semana pasada la hija de Gervasio compartió dos clips en los que canta con Álvaro López, vocalista de Los Bunkers y ex pareja de Millaray. Ambos mantienen una muy buena relación de amistad a pesar de su ruptura amorosa, y comparten también el amor por la música.

Pero ahora, en solitario, Viera sorprendió en la web con un cover del tema «El amor no duele», de la chilena Denise Rosenthal, sacando aplausos entre los cibernautas, quienes la felicitaron por su interpretación en el piano.

«Aquí reversionando a la hermosa, preciosa, talentosa y adorable @deniserosenthal ❤️ Siempre es bueno recordarles que no soy profesional jajajaja», redactó la animadora junto al video que ya tiene casi 90 mil reproducciones.

Revisa el registro a continuación:

View this post on Instagram

Aquí reversionando a la hermosa, preciosa, talentosa y adorable @deniserosenthal ❤️ Siempre es bueno recordarles que no soy profesional jajajjaja

A post shared by Millaray Viera (@millarayviera) on