Hace 10 años ocurrió el recordado caso de ‘Las arañitas Vip’, el que involucró a la actual diputada Maite Orsini y la animadora Carolina Mestrovic.

Recordemos que las mujeres escalaron el edificio donde vivía Mario Velasco con el fin de jugarle una broma. Sin embargo, se equivocaron e ingresaron al departamento aledaño, razón por la cual fueron detenidas. El tema nuevamente salió a la palestra luego de que el animador entregara detalles en una reciente entrevista.

El ex «Yingo» conversó con Nicolás Copano en el programa «CHV en casa», revelando que Orsini le pidió que no hablara de lo ocurrido.

Lee también: «Igualito a Enrique Iglesias»: Mario Velasco sorprende posando junto a su hijo de 21 años.

«Siempre me pide que por favor no hable de eso, que no lo repita… Me dice que no dé más detalles y le encuentro la razón. Si me preguntas a mí, fue una chiquillada y, de alguna manera, a todos nos ha pasado en alguno u otro punto. Lo que pasa es que tuvo una repercusión distinta», comentó Velasco.

Y agregó: «Es un error como cualquiera que se comete todos los días. Creo que crucificarla o que eso vaya a pasar la cuenta en su carrera política no me parece justo».

Finalmente, Mario Velasco contó que este hecho puso en peligro su trabajo como conductor de Chilevisión. Esto porque en aquella ocasión fue citado por «ejecutivos top del canal» para pedir explicaciones al respecto.