Recientemente, Arturo ‘Monito’ Vidal celebró su cumpleaños número 11, y aunque no lo pudo hacer en compañía de sus amigos debido a la pandemia por Covid-19, sí etsuvo acompañado por sus hermanos y padres, Arturo Vidal y María Teresa Matus.

Lee también: Fotos: Ex esposa de Arturo Vidal deleita con su belleza en la web.

A través de su cuenta de Intaagram, Marité compartió algunas imágenes del festejo de su hijo, quien posó junto a su gran torta de dos pisos inspirada en el coronavirus, según consigna AR13.

Así es, el niño hizo alusión a la crisis sanitaria que se vive en el mundo, teniendo un cumpleaños relacionado con esto, lo que se pudo ver en la decoración.

«Hoy 7 de mayo fue, es y será el día más importante en mi vida… ya que un día como hoy fui madre por primera vez de un niño adorable ¡que cambió mi vida por completo! Hoy celebramos tu cumpleaños como siempre juntos mi @monitovidal7oficial. Deseo de corazón que seas muy feliz siempre, ¡¡y logres todos tus sueños!! Te amo eternamente. Tu mamá que daría todo por ti… feliz cumpleaños, amor de mi vida 🎁🎈🎊 (me ayudan a desearle un feliz cumpleaños) 😘😘», fue el mensaje que Matus le dedicó a su hijo.

En las imágenes también se puede ver que, poco antes de la celebración, Arturo Vidal fue a saludar a su hijo, posando junto a ‘Monito’ y sus dos hermanos.

«🥳🎂🎉🎈🎂@monitovidal7oficial, te amo con todo mi corazón. Ya son 11 años amándote, cuidándote y viéndote crecer. Con todo eso me haces ser el padre más feliz del mundo 🌍 Sigue siendo como eres y cumpliendo todos tus sueños, que acá estaré para protegerte y amarte siempre. Te amo, hijo mío…❤️❤️🎂🎈 🎈🎂🎉🎈», escribió el jugador en su cuenta de Instagram.