Un terrible episodio vivieron Ariana Grande y su madre luego de que un fanático obsesionado con la cantante intentara asesinarla. El hecho ocurrió en la casa de la artista hace dos meses y recién ahora fue revelado.

Hace unas horas, el portal de noticias TMZ informó que un hombre identificado como Fidel Henríquez recibió orden de restricción, por lo que deberá mantenerse al menos a 91 metros de distancia del hogar de la madre de la intérprete de «Break Free», y por supuesto de ellas mismas, durante cinco años.

Lee también: Fotos: Cantante Adele luce irreconocible con su nueva apariencia.

«Descubrieron notas en la mochila que expresaban el deseo y la amenaza de asesinar a mi hija, Ariana Grande-Butera», habría declarado la mamá de la cantante, según fuentes que informaron a E! News.

«Temo por mi seguridad y por la seguridad de mi hija. Como resultado de las acciones del Sr. Henríquez, he sufrido y sigo sufriendo angustia emocional. Me temo que el Sr. Henríquez vendrá a mi casa en el futuro», expresó.

Cabe mencionar que, cuando Fidel ingresó a la casa de Ariana Grande en Los Ángeles, fue detenido por allanamiento y acusado de violación de delitos menores por agredir y escupirle a los vigilantes de la residencia de la artista.