Hoy les contamos de la muerte del hermano del futbolista nacional Esteban Paredes: Vicencio Quintanilla, de 23 años, luego de ser asesinado por un integrante de la familia a la cual intentó asaltar ingresando a su hogar ubicado en un condominio de Pudahuel.

Según detallaron, el delincuente utilizó como escudo humano a un pequeño niño de tres años poniéndole un cuchillo en el cuello, que luego le fue arrebatado por un miembro de la familia. Ambos forcejearon en la cama y la víctima (quien vivía en el hogar) también recibió heridas de arma blanca, pero finalmente el ladrón fue el que sacó la peor parte y falleció en el lugar.

«Mi cuñada por seguridad va a guardar a mi sobrino debajo de la cama y resulta que el delincuente estaba ahí. Lo agarró y lo puso de escudo humano. Lo levantó de un brazo y le puso un cuchillo en el cuello. Uno de mis hijos le dijo que por favor soltara al niño. Que se fuera, que no le iban a hacer nada. El delincuente apuñala a mi hijo cuando este se acerca. Estaba totalmente loco. Lamentablemente mi hijo… mi hijo empieza a forcejear y con el mismo cuchillo parece que lo tuvo que apuñalar», reveló el padre de la familia.

Hace algunas horas, a través de Facebook, un usuario viralizó explícitos registros correspondientes a la muerte del hermano de Paredes en el lugar, que inmediatamente provocaron el asombro en los cibernautas, pero también hubo comentarios apoyando el actuar del miembro de la familia afectada.

En las crudas fotos divulgadas en las redes, se puede ver a Vicencio muerto, mientras que en un video aparece agonizando.

Cabe mencionar que, pese a su corta edad, el joven tenía un amplio prontuario policial que se arrastraba desde que tenía 16 años.