La modelo y conductora de televisión, Nicole Moreno, ha estado en la palestra el último tiempo debido a su errático comportamiento en redes sociales, que terminaron con ella internada en una unidad psiquiátrica de un hospital de Iquique. Recordemos que hace un par de meses se radicó en el norte del país junto a su hijo, dejando su vida en la capital.

A finales de abril, Luli salió de alta y regresó a las redes sociales compartiendo breves mensajes en cada uno de sus registros. Pero este jueves, publicó un video donde promocionó extensiones para el cabello en medio de esta cuarentena, retomando así su trabajo como «influencer».

Lee también: Cibernautas critican polémico comentario de Lucky Buzzio a Nicole Moreno.

View this post on Instagram

Ánimo a todas las personas que tienen que seguir trabajando!! siempre con mascarilla. . Salón: @beautystyleextensiones . #animo #Chile

A post shared by NicoleluliFitness (@nicolelulichile) on

Luego, la madrugada de este viernes, volvió a publicar una antigua fotografía donde expresó estar bien. «¡Físicamente indestructible! Mentalmente fuerte», redactó en su publicación la chica fitness.

En cosa de minutos, Nicole Moreno recibió positivos mensajes de sus seguidores, quienes aplaudieron su fortaleza.

«¡Me encanta la Luli! Puro power y fortaleza «; «Eres hermosa e inteligente, te admiro. Mucha fuerza y a cuidarse mucho. Cariños 😘❤️💪»; «Woow, vamos, Luli. Los músculos tienen memoria 💪Con todo a entrenar.»; «Amiga, de verdad eres demasiado foeeeerte😍 Te admiro😻» y «Luli, me encantas. Eres muy linda y por sobre todo inteligente 😍», fueron algunos de ellos.