A mediados de abril, Jocelyn Medina dejó en evidencia a través de Instagram que había decidido someterse a un cambio de look.

Recordemos que la ex «Yingo» se caracterizaba por su largo y oscuro cabello liso, y por lo mismo llamó tanto la atención que lo cortara, aunque igualmente recibió cientos de halagos de parte de sus seguidores, quienes admiran su belleza en cualquier estilo que decida llevar.

Lee también: Adriana Barrientos aterrada: Asegura que alguien está siguiendo sus pasos.

Ahora, ya sea por un nuevo deseo de renovación o por efecto de la cuarentena que ha llevado a muchos a transformar su apariencia, la modelo volvió a compartir en redes sociales algunas selfies en las que se muestra muy distinta. 

Y es que Jocelyn decidió esta vez cambiar el tono de su pelo, llegando a un color castaño con reflejos rubios que la hace ver mucho más iluminada.

«A algunos les gusta rubia, otros morena… Pienso que todos los cambios son buenos, como sea… simplemente yo 😊#modoselfie #sonrieysefeliz», redactó junto a una de las fotos donde se luce con su look.

«¡Por dios, Jocelyn! ¿No crees que es demasiado? ¡Para, por fa! Te pasaste para hermosa»; «Mucho mejor rubia 👏😉»; «Yo prefiero morena, pero con esa luz en los ojos y sonrisa puedes tenerlo verde y vas a brillar igual😘»; «Rubia o morena eres la más linda ❤️»; «Devuélvete, ¡que te pasaste! 😍🔥»; «Eres preciosa sin importar el tono de tu cabello. Besitos, hermosa 😍😘😉» y «Eres bellísima sin importar lo que hagas», fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la web.

Revisa aquí otras fotografías donde se nota el cambio de look de Jocelyn Medina: