Una fuerte polémica involucró a Camila Recabarren y Dana Hermosilla durante esta tarde, luego de que la modelo publicara un breve video en las historias de Instagram, acompañada por su polola. Registro que después borró.

Recordemos que la ex Miss Chile hace unos meses se trasladó hasta el norte del país, específicamente a Valle del Elqui, donde vive junto a su hija, Isabella. Mientras que Dana se quedó en Santiago, por lo que en medio de esta pandemia por el coronavirus estaban separadas.

Lee también: Polola de Camila Recabarren publica fotografía en topless

Sin embargo, este viernes se reencontraron y bastó que Camila publicara un registro junto a ella, para que algunos de sus seguidores criticaran a su pareja por salir de la capital, a pesar del llamado que se ha hecho por parte de las autoridades a quedarse en casa haciendo cuarentena para evitar que el Covid-19 se siga propagando.

La situación enfureció a Recabarren, quien sin filtró salió en defensa de Hermosilla y lo hizo a través de unos videos donde contestó a quienes las criticaron, agregando que su pareja hizo todos los trámites correspondientes para poder salir de Santiago.

Revisa aquí sus respuestas:

 

Finalmente, Camila Recabarren publicó dos mensajes a modo de respuesta a quienes criticaron el actuar de su polola, Dana Hermosilla.

«La Dana, mi mamá, mi hija, somos tan residentes acá como uno más de uetedes. Antes de que empezara esta mierda del Covid-19, yo ya estaba acá. Si quieren vayan a webear a los pacos, a mí no. Y si soy ordinaria o no, es weá mía», se puede leer en una de sus publicaciones.