Llegó el día: la reserva de capítulos de «Verdades Ocultas» se acabó, y Mega tendrá que sacar de pantalla la exitosa teleserie diurna hasta nuevo aviso, ya que las grabaciones están detenidas por la amenaza del coronavirus.

Lee también: Carlos Díaz, de «Verdades Ocultas», promociona su nuevo emprendimiento en cuarentena.

De hecho, al final del episodio algunos miembros del elenco dijeron «hasta pronto» en un video de despedida, pero lo cierto es que la escena final dejó impactados a los seguidores de la apuesta dramática, ya que Rocío finalmente se encontró con la verdad de ‘El Santo’. 

Recordemos que la protagonista siguió el rastro del cómplice de Leonardo, llegando a una construcción abandonada.

Disfrazada de incógnito con peluca y maquillaje, y armada con una pistola, la hermana de Agustina llegó a una habitación donde se había servido una cena a la luz de las velas, y para su gran asombro, el psicótico villano apareció entre las sombras con la máscara que cubre la mitad de su rostro desfigurado.

Cabe recordar que hace un tiempo se filtraron nuevos spoilers para «Verdades Ocultas», y ya se cumplió uno de ellos cuando Eliana le propuso a Agustina que se convierta en la niñera de Benjamín y Cristóbal, pues eso le permitirá estar cerca de su hijo y conseguir su amor.

Ahora, queda esperar a ver si efectivamente la abogada aceptará formar una alianza con Leonardo para poder destruir al personaje interpretado por Francisca Gavilán, ya que los adelantos mencionaban que trabajarán juntos a partir de ahora. 

A continuación, los invitamos a revisar algunas reacciones que dejó la última emisión de la teleserie: